Escuela Sabática

Bienvenido!

Paz y Bendiciones!

El Señor a lo largo de la historia ha utilizado al hombre para realizar su proyecto de redención en la humanidad, la Biblia da cuenta de ellos. El mayor ejemplo lo encontramos en Jesús de Nazareth. Todos ellos fueron personas que pusieron su confianza en Dios y dijeron como Samuel: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”. Hoy podríamos añadir: “… y estoy dispuesto a obedecerte.

La obediencia a Dios implica el sometimiento de nuestra voluntad a la voluntad de Dios, la sujeción de nuestros planes y proyectos al plan y proyecto de Dios, e implica también total disposición de servir a Dios. Sirviendo a nuestro prójimo.

Es nuestro deseo que se sientan bienvenidos a nuestro sitio, y así nos puedan conocer como una comunidad que se dedica a: la Adoración a Dios, la Edificación y Comunión entre la comunidad de creyentes, La Evangelización a las naciones y el Servicio al prójimo.

Que el Señor les bendiga y que su paz abunde en sus corazones

Fraternalmente

Consejo Ejecutivo General

Iglesia de Dios, (7º día)
Honduras C.A.

SEPREM

  • El Seminario de Preparación Ministerial (SEPREM) es un proyecto (piloto) de estudio sistematizado y semi-escolarizado, bíblico teológico impartido (fines de semana) para la preparación de Pastores y maestros (evangelización) para ...

    Seguir Leyendo
  • Duración: 4 años.

    - 3 años de estudio (escolarizado).

    - 1 año de prácticas (aplicación).

    - 6 bimestres por año.

    Continuar aquí

SEDIM

  • El Seminario de Discipulado Ministerial (SEDIM), es la instancia de educación básica de la Iglesia de Dios (7° día) en nuestro país, que responde a las necesidades de capacitación de los miembros, con el fin de complementar las herramientas que facilite a ellos la capacidad de incorporarse al trabajo ministerial de la congregación.

    Leer más
  • Con el fin de lograr los objetivos propuestos, el SEDIM impartirá su plan de estudios utilizando el sistema modular.

    A cada participante se le extenderá un Certificado de Participación después de haber aprobado cada módulo, el cual servirá como requisito para continuar su preparación ministerial. Y según sea su vocación espiritual o natural que el Señor le haya proporcionado...

    Leer más